Portal de transparencia

 

Corporación
Municipal

Plenos

Ordenanzas

Solicitudes

Tablón de anuncios

PORTAL de
transparencia

¿Qué es la transparencia?

La transparencia es el principio fundamental que debe regir la actividad del Ayuntamiento. Los diferentes órganos que componen el consistorio tienen que hacer visible a la ciudadanía la información sobre su gestión con rigor, veracidad y objetividad.

¿Qué encontrarás en el portal?

A través de este Portal de Transparencia se publicará de forma permanente y actualizada la información relevante sobre la gestión de este Ayuntamiento. Esta sección está diseñada para que la ciudadanía pueda acceder de forma sencilla a la información.

Si no encuentras la información que buscas en el portal, podrás solicitarla al Ayuntamiento ejerciendo tu derecho de acceso a la información a través del formulario de la web, llamando o enviando un correo electrónico.

Ámbitos de la transparencia

Información institucional

Relación Ayuntamiento – ciudadanía

Situación Económica-financiera

Contrataciones, convenios, subvenciones

Urbanismo, medioambiente…

Ley de transparencia

Tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir las personas que ejercen una responsabilidad pública.